lunes, 21 de mayo de 2012

Comida de ganchillo

Está claro que últimamente no estoy muy inspirada y tengo todo esto del blog un poquito abandonado.
 Es por eso, que una asidua (y desesperada) visitante de mi blog, me ha pasado este enlace de la web "directo al paladar", para que publique algo y el blog no se oxide definitivamente.

Es un artículo sobre el artista  Ed Bing Lee que "cocina" con lanas y agujas 
(aunque bien mirado, me parece que no es ganchillo)


Imágenes extraídas de la página http://www.directoalpaladar.com/otros/comida-de-ganchillo

Ojalá que este negocio del ganchillo dé de comer a mucha gente. 
A mí me alimenta el espíritu.

¡¡Gracias a los que siguen pasando por aquí¡¡
¡¡Ya pronto mostraré lo que tengo entre manos¡¡

3 comentarios:

  1. Lo estamos esperando fervientemente. Un beso

    ResponderEliminar
  2. la artista chilena magaly mora ya tejio muchos años atras lo que tu estas tejiendo.
    su blog es magalymora.blogspot.com
    supongamos que es casualidad que tejan lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero eso no lo he tejido yo¡¡¡
      Si lees lo que digo en el post, se trata de trabajos del artista Ed Bing Lee.
      Indudablemente hay más gente que teje este tipo de cosas, no hay más que darse una vuelta por internet.

      Eliminar