domingo, 13 de octubre de 2013

El Misterio de los Lirios

Igual que un día nublado termina por despejarse, 
 el misterio misterioso de "Los Lirios" ha quedado finalmente aclarado.
 Los Lirios es el diseño del Mystery Kal que organizó Marisa de Al-abrigo en Septiembre.

Aunque no soy muy dada a tejer algo sin saber exactamente qué es, me apunté a este experimento porque los diseños de Marisa siempre son especiales y me gustan mucho.

Misterio, misterio,
¿qué será lo que saldrá?

Una pista, dos pistas, tres pistas:
uno tras otro se iban intercalando tramos de calados con otros de flores.....
.....  vueltas y vueltas....
... aquello iba haciéndose más y más grande....
....tenia forma de un gran abanico......
....hasta que llegó la última pista 
con la puntilla y el remate final.

¡¡¡Misterio desvelado¡¡¡
Puro encaje
delicado
etéreo
Más datos:
Lana: Debbie Bliss Rialto Lace, 100% merino , color indefinido gris-azulado muy pálido. Los ovillos los compré en Oporto en la preciosa tienda Ovehla Negra bien asesorada por su dueña Joana. Toda tejedora que visite Oporto tiene que ir allí, es altamente recomendable.
Agujas: 3,25 mm
Tamaño final: he tejido la talla grande y después del hormado mide 150 x 75 cm.. Para sujetarlo adecuadamente este brochecito hecho de papel.
Valoración final: ¡¡súper¡¡
Más detalles en mi página de Ravelry.

6 comentarios:

  1. Qué maravilla! Es precioso! Yo comence pero me he desanimado en la segunda.....no soy muy experta con tanto calado....quizas lo deje para más adelante. Pero disfruto viendo estas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso , el borde te quedo lindo lindoooooo
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!! Fino y elegante. Yo también lo estoy haciendo pero me falta la etapa cuatro. Este es tamaño grande o nornal? ¿ Qué lana has usado? Se ve precioso. Yo compré una de seda de Oso Blanco y se me ocurrió mezclarla con una hebra plateada, no me está quedando mal, pero el tuyo está más fino y delicado.Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente espectacular, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Wow...beautiful lace work! I love the cat pin too.

    ResponderEliminar