lunes, 15 de diciembre de 2014

Conjunto nórdico

He tejido otro conjunto de gorro y manoplas,
con una técnica que cada vez me gusta más: el jacquard.


Los dibujos son muy sencillos pero la combinación de los colores marrón, rojo, celeste, azulón y verde manzana hacen que la labor quede muy alegre y cálida.


Modelo del gorro y manoplasFideli de Drops Design (Drops Kids 23); son gratis.
Lana: Alessandra Filati Morbidoso (50% lana, 50% acrílico) 
Agujas: 2,5 mm y 3,5 mm
Y que no falte un ponpon en el gorro¡¡¡
Esta labor no se queda conmigo, se va volando a otras tierras.....
Espero que le guste tanto como a mí.

9 comentarios:

  1. Un conjunto precioso!!! Me encanta.Me gustaría aprender la técnica del jacquard....algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito, te ha quedado un conjunto precioso!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. precioso , precioso , me encanta los colores que has usado

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto precioso. El jacquard junto con el lace son mis técnicas favoritas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eres súper apañada....me encanta la combinación de colores, seguro q a su propietario/a le encantará bss....

    ResponderEliminar
  6. Hello! I just wanted to let you know that your mittens and hat are so very pretty! I featured them at the link party on my blog today.
    Have a lovely weekend!
    Best wishes, Annemarie

    ResponderEliminar
  7. very nice things:))) look my blog kvacka- raj za duso:)))

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado y todo lo que he visto en el blog. También tu gata!!! ;)
    Saludos desde Mallorca!!!

    ResponderEliminar