jueves, 27 de abril de 2017

Cosas que dije que nunca haría

Dije que nunca haría un tapete....y sin embargo, lo he hecho¡¡¡
Quizás me haya contagiado de los maravillosos colores y formas que aparecen en este blog: QScrochet y de otras imágenes que circulan por internet (el esquema lo he encontré aquí).
Quizás me apetecía probar por diversión.
O simplemente, porque no encuentro la suficiente inspiración para empezar proyectos más grandes y necesitaba publicar algo en este blog.
Parece que los blogs ya no están de moda.
Ultimamente, veo que muchos de mis contactos ya no publican, se han pasado a otras plataformas como Instagram, que son más inmediatas y no necesitan las palabras para mostrar lo que hacen.
Una imagen vale más que cien palabras......
¿Es eso cierto?
¿Blogger o Instagram?
Dificil decisión.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu tapete! Yo también dije que nunca haría tapetes, lo veía como algo pasado de moda. Pero una vez que empecé a hacerlos ya no pude parar. Sin adictivos y hacerlos es una terapia muy relajante. Supongo que por eso continúo haciéndolos y, además, tienen múltiples aplicaciones para decorar. También leo el blog de QScrochet porque tiene patrones muy bonitos y es una pena que no haya escrito nada nuevo últimamente. Respecto a tu cuestión ¿blogger o Instagram?, yo opino que ambos se complementan. El blog es como tu casa, tu sitio propio, e Instagram y el resto de redes vendrían a ser como invitaciones a pasar por tu casa, puedes ir mostrando avances de lo que tienes entre manos, relanzar post antiguos, etc. Y en el blog escribir sólo el post de la pieza totalmente terminada. Eso ayuda a quienes, como yo, tenemos poco tiempo para actualizar el blog y mantiene las visitas. Yo te sigo por Bloglovin, por ejemplo, así que sí que leo tu blog, aunque hasta ahora no te había dejado un comentario (pido disculpas por ello). Saludos cordiales y, por favor, no dejes de publicar. Besosss

    ResponderEliminar