lunes, 30 de abril de 2018

Sugar, baby sugar

Aunque tenía varias labores empezadas, en cuanto me enteré de la noticia, cambié todos mis planes y me puse a buscar como loca patrones y lanas para tejer ropita de bebé. 
No me gustan mucho los típicos colores asignados a los niños.... entonces, me acordé que tenía este ovillo de Katia Sugar en unos tonos muy poco convencionales y me he atrevido a tejer este conjunto de gorro y patucos.
Los patrones son gratuitos en Ravelry:
Bonnet Petit Lutin: un modelo muy sencillo que siempre he querido tejer, porque me parece muy gracioso el nudo final del gorrito.
Baby´s Booties: también muy fáciles y rápidos de hacer; son el complemento ideal en todo conjunto de bebé que se precie.

3 comentarios:

  1. Que conjunto para bebé mas chulo¡ además que es unisex total¡ gran trabajo, felicidades¡¡ XD

    ResponderEliminar
  2. what a cute hat and boots for a baby.

    ResponderEliminar
  3. que bonito , como has estado ? me perdi por razones de salud , pero espero ya retomar el blog
    te dejo un beso enorme
    Alex

    ResponderEliminar