viernes, 12 de abril de 2019

Niña-rana amigurimi

Encontré este video-tutorial en YouTube para tejer uno de esos amigurimis que llevan gorritos de animales y que quedan tan simpáticos y bueno.....se me antojó¡!!

Con este tutorial se puede hacer el muñeco y "tunear" el gorrito a tu gusto poniéndole las orejas o los ojos que uno quiera. Yo hice el modelo con pequeños cambios y aquí tengo a mi niña-rana (o rana-niña) que sólo mide 9 cm, pero es graciosa a más no poder.
Ahora todavía vive en su charca y es un poco tímida. 
En cuanto haga mejor tiempo se va a venir conmigo a todas partes.

Patrón: Amigurimi Crochet Doll (dressed as a frog).
El tutorial está en el canal de YouTube de HappyBerryCrochet (parte 1 parte 2). Está en inglés, pero fenomenalmente explicado y se entiende muy bien. También está el patrón en su web.
Modificaciones: lo que más me gusta de este amigurimi son los ojos de rana, pero el flequillo y el lazo que propone el patrón no los dejan ver bien. Para el pelo, he pasado unas hebras por la cabeza y como adorno, he puesto una flor.
Hilos: Stop Bambini (beige y rosa) y Anchor Creativa Fino (verde y rojo)
Aguja: 2 mm
Ojos de seguridad 6 mm
Relleno acrílico

13 comentarios:

  1. hola gema, es verdad, tu mini niña-ranita es graciosa a mas no poder jajajaj; es ideal para convertirla en llavero o cuelga-bolso y lucirla mucho por ahi;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es justo lo que había pensado....un cuelga-bolso.
      Gracias María

      Eliminar
  2. Me encantaaa!!! No me extraña que se te antojase! Es cuquísima! 😍

    ResponderEliminar
  3. Pero qué niña-rana más bonita!!! Esa timidez se le quita en cuanto la saques a conocer mundo, es que ahí tan solita... cualquiera sería tan retraida como ella.
    Pero que bien conseguidos esos ojitos de rana, son una monada.
    Gracias por compartir el enlace.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos de rana son muy interesantes de hacer....es un patrón fácil y divertido.

      Eliminar
  4. Encantadora !!!!
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Un precioso resultado, no hay como personalizar a tu gusto y que bonito escenario has creado,algo muy importante es compartir los detalles y materiales y así me he podido imaginar lo pequeña que es con los ojitos de 6 mm y la aguja 2 jejeje
    Preciosa ranita!
    Saluditos
    Eli

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es graciosa!!
    Las fotos super chulas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oooh! Tu rana-niña es un amor. Y me encanta la charca que le has montado!

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado muy bonita con los cambios que le has hecho, así se aprecian mejor los ojos. Los animales-disfraz son muy monos, no me extraña que no te pudieras resistir. ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han llamado la atencion lo detallado de los amigurimi. Hay que tener mucha paciencia.
    Te has lucido, te ha quedado hermosa la nena rana!!
    Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  10. What a cute little girl-frog. Thanks for joining in Ginx Woolly Linx Party for April

    ResponderEliminar