lunes, 1 de junio de 2009

Más soja: Lace Ribbon Scarf

Esta es una de las adquisiciones 5 estrellas de este invierno: Pure de SWTC, 100% fibra de soja. Es la misma lana que he empleado para tejer la Three Sister Scarf, y como me sobró medio ovillo, he pedido otros dos para un proyecto que tenía pendiente desde hace tiempo.
Pues, sí, se trata de la "architejida" Lace Ribbon Scarf, de Veronik Avery (a fecha de hoy, tiene nada más y nada menos que 3562 entradas documentadas en Ravelry y sigue creciendo). Hay una traducción al castellano en el blog Tiempo para tejer ¡¡¡Gracias por compartir esta valiosa información¡¡¡
Es una bufanda muy especial para mí, porque fue lo primero que encontré en internet de manera casual. Hace unos pocos meses no tenía ni idea de la cantidad de cosas interesantes que podían encontrarse en la red y tirando, tirando de esta bufanda fui entrando en este mundillo del ciberespacio. Descubrí un montón de gente que hace preciosidades, Ravelry, Knitty, los blogs y recuperé una afición que siempre me había encantado. TENÍA QUE HACER ESA BUFANDA. Ya está en marcha, aunque me está dando un poco de "guerra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario