martes, 22 de septiembre de 2009

Multnomah: Pinceladas de Otoño

El otoño es una de mis estaciones favoritas. Es verdad que a veces es un poco melancólica, pero también es tiempo de cambios, de nuevos proyectos, de renovación. Me encantan los colores que van surgiendo en la naturaleza: las variaciones de verdes, de amarillos, los tonos rojizos...
Estos colores "otoñales" son los mismos que tiene la lana que estoy ahora tejiendo: Opal Hundertwasser. Por cierto, que estos ovillos están inspirados en la paleta de colores que utilizó el pintor austriaco Friedrich Hundertwasser en muchos de sus cuadros. Es muy interesante su biografía y su filosofía de vida..
Es para mi nuevo proyecto de la temporada: el chal Multnomah, de Kate Flag (patrón gratis en su blog Helloknitty). En Ravelry se ha organizado un KAL par tejer este patrón. Me encanta este tipo de chales, no para llevarlos sobre los hombros como hacían nuestras abuelas, sino enrroscados al cuello. Son muy calentitos y muy lucidos, sobre todo, los que llevan diferentes calados. Yo he elegido este patrón, que es bastante sencillo, porque la lana con tanto colorín ya es bastante protagonista por sí sola.
Hasta aquí he tejido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario