jueves, 10 de septiembre de 2009

Futuros proyectos otoño-invierno

Ahora que ya llega de nuevo el frío (brrrrr, qué poco dura el verano), es hora de desempolvar los ovillos acumulados y pensar en reducir, todo lo posible, el espacio que ocupan/invaden en múltiples cajones y armarios.
Una mínima parte de lo que hay es:
 2 ovillos de Opal color winterbild polyp wintergeist (=color impronunciable) y color Harry Potter (originales nombres para definir los colores, no?)
Los compré con la firme intención de tejer unos calcetines, pero al hacer unas muestras, me parecieron unos colores tan bonitos que ahora me da un poco de pena encerrarlos en botas y zapatones de invierno.
Quizás me haga un chal de esos pequeños triangulares tipo Multnomah,  Traveling woman, Revontuli....., o unos guantes .... . o unas manoplas.....
4 ovillos de Rowan Tapestry colo Rainbow
Esta lana es para un proyecto que tengo "in mente" desde que ví una bufanda en internet tejida con la técnica del entrelac. ¡¡¡Qué bonitos los colores que se iban entremezclando formando cuadros y rombos¡¡¡ Pero, qué tremendamente difícil parece de tejer¡¡¡ Sin embargo, es más sencillo de lo que parece.
4 ovillos de Mondial "Ami"
En color gris, vino, azul marino y chocolate. Son 100% acrílicos. No es que me guste especialmente lo acrílico, pero éste me pareció de buena calidad. En principio, están destinados a ser unos gorros para 3 amigos.
1 bola enorme de lana de Katia Sherpa en color verde botella. Se convertirá en manoplas y cuello para proteger del invernal viento a una friolera.
Me gusta mucho este punto broken rib with a twist de la Stitchionary de Vogue Knitting y me parece apropiado para esta lana, que es un poco gruesa y no admite muchas florituras.
Creo que con todo esto voy a estar "un poco" atareada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario