lunes, 15 de octubre de 2018

Reto "Back to Blogger": WATER

Conversación con mi blog
Blog: Pero qué haces??? ¡¡¡Que eso está mal¡¡¡¡ Es que no te has enterado que el reto de Octubre tenía que empezar con la letra "A"????
  • Yo: Sí, sí, claro que sí.
Blog: Entonces, porqué empieza con la "W"??? Esa es la última letra del alfabeto y no la primera¡¡¡¡
  • Yo: Es que lo he traducido...
Blog: ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
  • Yo: Water es AGUA
Blog: ¡¡¡Ahhhh¡¡¡¡ (eres una desobediente)
  • Yo: Jijijijiji ;)))
Proyecto "Back to Blogger" Octubre

Patrón: Water de Sylvia MacFadden
Lana: Debbie Bliss Rialto Lace (100% merino), color AGUA
Agujas: 3.5 mm
Cuando Alex propuso la “A” como tema para el reto Back to Blogger, me quedé como en blanco, nada se me ocurría. Y de repente, me acordé de Water de Sylvia MacFadden, un patrón que me gustó mucho desde que lo ví en Ravelry. 
La verdad es que no tenía “in mente” tejerlo este año, pero como este patrón simula peces nadando ente tranquilas olas de agua pensé: Water es un chal de agua y agua empieza por “A” (he hecho una pequeña "trampa").
La pena es que no he podido terminarlo a tiempo, sólo puedo enseñar un trocito del chal. Aunque lo más importante para mí es que estoy muy contenta de participar en el reto y ver lo que se hecho en otros blogs con la "A".
Cerca del Agua
Este fin de semana he estado de excursión en la Sierra de Francia en Salamanca. A pesar de las amenazas del ciclón Leslie, hemos disfrutado de un día cálido y tranquilo a orillas del río Francia (que da su nombre a esta sierra).
Sólo se escuchaba el correteo del agua sobre las piedras 
y el sonido del viento que robaba hojitas amarillas a los árboles. 
Un momento mágico
**************
Las participantes en este primer reto han sido:

"Paul Auster" por Mademoisellealex
"A is for  Apple" por Entwined Mar
Aprovechando Asas por Taller de Sueños de Arish
Annis shawl por Cajón Desastre
Llavero Amigurimi  por Frivolité, Cocina y algo más
"Amphora Cowl" por Hilos, Lanas y Botones
"A comme" por Annasimplecrochet

El reto para el mes de Noviembre será Pink//Rosa//Rosado.
Si te apetece participar en este reto pincha aquí

13 comentarios:

  1. pero que chal mas bonito , eso si lleva vueltas cortas? si supieras la fobia que le tengo a las vueltas cortas jajaja, lo importante es participar, y podemos hacerlo con un tricot , lectura o lo que sea,
    El bosque es lo mas hermoso del mundo , esta mañana he paseado por dos horas con rukia , observando las hojas del otoño que tanto amo y no sabes lo feliz que me ha puesto .. Bueno ahora a pensar en el reto del mes de noviembre , y recuerda nos enlazamos entre nosotras asi ir conociendo otros blogs y que esto sea una boucle ...
    besitos y otra vez gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por las vueltas cortas no he podido acabar. Tal y como dice el patrón, salían unos tremendos agujeros y tuve que deshacer. He hecho el método Wrap&Turn de toda la vida.
      Se me olvidó lo de los enlaces. Voy a editar y añadirlos. Qué cabeza!!

      Eliminar
  2. Me encanto tu trampa, creo que la aprecio mas por ser bilingue, asi que bien por ti.
    El chal es hermoso, tiene pinta de interesante para tejer.
    Saludos querida y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Ha sido una pequeña broma
      Nos vemos pronto con el rosa-rosado
      Besos

      Eliminar
  3. Bonitas fotos y precioso chal de AGUA.
    Desde Zaragoza BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Querido blog de Gema: no es trampa, es saber adaptarse a las circunstancias. ;-)
    Y no creas, que estuve a un pelo de hacer lo mismo que tú y jugar con los idiomas para poder encontrar algo que me encajara. No le tengo mucho aprecio a las vueltas cortas, se me quedan siempre llenas de agujeros, así que tienes toda mi admiración por haberlas intercalado con zonas de encaje además. Cuando lo termines te va a quedar un chal precioso.
    Las fotos de la excursión me parecen maravillosas. ¡El paisaje que tenéis por allá es tan bonito! Disfruta mucho del otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas ondas de tricot e fotos de agua !
    Anna

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo tu chal!...ah...quedé encantada con tu tejido y con las fotos de tu paseo, hermoso el paisaje.

    ResponderEliminar
  7. Lindas imagens campestres. Beijinho e Feliz dia.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el chal!
    A mi se me da fatal tejer en plano... solo sé hacer amigurumis... jejeje
    Voy a ver eso de los retos!
    Besos!

    ResponderEliminar