lunes, 10 de septiembre de 2018

BACK TO BLOGGER

Hola¡¡¡
Desde hace unos dias, algo se está moviendo en el mundo blogger¡¡¡¡

En el blog Mademoisellealex, se ha puesto en marcha una valiente iniciativa para reactivar las publicaciones en los blogs. Es cierto que, últimamente, se está publicando muchísimo en otras plataformas como Instagram o Facebook que son mucho más rápidas, exigen menos dedicación y llegan a un montón de gente de manera casi inmediata.

Pero, yo pienso (y más gente, también) que no es igual, que no se comparte de la misma manera. 
En ese rápido consumo de información, se pierde algo esencial, algo de uno mismo y todo se diluye en eso que llamamos RED. 

¡¡¡Tenemos nostalgia de nuestros blogs¡¡¡

"Back to Blogger" es un reto que tiene el objetivo de animar a los blogeros para que publiquen en sus blogs, comenten en otros blogs y así, se evite que caigan en la desidia y el abandono.

¿En qué consiste el reto?
  • Los blogs que participen publicarán el dia 15 de cada mes algo relacionado con un tema que propondrá un/una de los/las participantes.
  • La primera publicación será el 15 de Octubre.
  • El tema propuesto es "A". 
  • Las publicaciones pueden ser de crochet, tricot, fotografías, scrapbooking, cocina, poesía, reflexiones, etc que tengan que ver con la letra "A".
  • Una sugerencia: en el título del post de cada mes se puede poner "Back to Blogger" y así identificar a cada participante.

¿Te apuntas?

Si quieres participar, si te gusta la idea,
tienes toda la información en el blog de Mademoisellealex.

PD: Muchas gracias, Alex¡¡

3 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Nos vemos el día 15 de octubre con la letra A de... ¡Arriba los blogs! :D

    ResponderEliminar
  2. Si si , , vamos que nos estamos preparando , eso si , el tema del mes de octubre , es como dijimos la letra A , me explico , puede ser de un autor , como por ejemplo Isabel Allende ( Allende con A) , de un patron de tricot , no se puede ser el gorro , Al fresco ( Al / A como lo pide el tema ) puede ser de cocina, y no se , hablar sobre las Albondigas, me entiendo ? es eso , que lleve la letra A , tanto en el nombre al comenzar o apellido , espero tengamos propuestas, la mia pues estoy decidiendo entre dos autores ..... o mejor 3 , A, P.A o I.A .... cual sera ??? , besitos guapa ,

    ResponderEliminar
  3. Cada cabezza es un mundo y pensando en eso, creo va a ser bien interesante leer cuantos temas salen de la A en Octubre, espero se unan muchas personas!
    Saludos desde Toronto, Canada

    ResponderEliminar