miércoles, 5 de mayo de 2010

Por las paredes

Por "prescripción facultativa" (nada grave), me han recetado más dosis de ejercicio físico y menos de tejer. 
Hoy he salido con la cámara de fotos a dar mi paseo terapéutico y  es increible las cosas que se pueden encontrar por las paredes...........

Una cara que se asoma en la pared de un muro.
Su mirada de siglos observa lentamente nuestro rápido pasar.

En las paredes también hay poesía

y algunos intentos de mejorar lo que no tiene remedio


Un pirograbado
El sol graba a fuego espirales en la pared

Curiosas flores (de ganchillo) salen entre los recovecos de las paredes de ladrillo 

Y al llegar a casa, en la pared de la habitación, mi último trabajo terminado


Garter Yoke Baby Cardigan de Jennifer Hoel (gratis en su blog).
 El patrón me gusta mucho, aunque no estoy del todo convencida del color final ni de la calidad de los hilos (no vuelvo a comprar acrílico de bebé). También he dudado mucho con los botones (¿rojos?¿blancos?).
 Al final puse unos blancos forrados de tela que resaltan bastante en la chaqueta.
En fin, ahora a esperar el veredicto final (espero que le guste).

No hay comentarios:

Publicar un comentario