miércoles, 29 de agosto de 2018

Funda para mi disco

Fue en el año 2008, cuando retomé la afición por las labores de punto y ganchillo y también, cuando descubrí en Internet todo un mundo de inspiración y de creatividad que jamás pensé pudiese existir.
Desde entonces, he descargado montones de patrones, revistas, esquemas, imágenes y tutoriales que iba guardando sin ton ni son, sin orden ni concierto, en diferentes ordenadores, en pendrives, en discos o en lo que fuera, con tal de no perder nada de lo que me gustaba y me sorprendía. 
En estos días me he dedicado a rescatar y ordenar todos esos archivos......ya no puedo decir que no sé ni lo que tengo......¡¡¡¡se acabó el caos!!!!
Ahora está todo juntito en un solo disco, un disco que guarda muchos de mis tesoros.
Este disco no puede estar de cualquier manera, se tiene que distinguir de los otros discos, y por eso, le he tejido esta funda, para que el exterior “hable” de lo que se guarda en el interior.

Para la funda no he seguido ningún patrón, la he tejido en redondo, sin costuras y he combinado los dos colores sobre la marcha: un tocito verde, otro rosa, unas rayas finales y el remate a punto cangrejo.
********************
Y mientras tanto, el verano avanza
La flor del granado ya empieza a cambiar y pronto dará sus pequeños frutillos: 
un aviso del otoño que llegará

8 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Yo también retomé las labores de punto en 2008. La funda del disco que guarda tal preciado contenido te ha quedado muy bonita. No hay nada como saber combinar dos colores para darle vida a un patrón simple.
    Por aquí los granados ya están cuajados, a la espera de que el fruto crezca y engorde. Ya queda menos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevamos 10 añitos de ná!!!
      Ojalá nunca se termine la inspiración y las ganas de tejer.
      Un beso

      Eliminar
  2. Bueno, yo retomé las labores algo más tarde: hacia finales de 2012. Y también quedé impresionada por toda la inspiración que encontré en internet. La funda para tu disco es preciosa y el secreto está, desde mi punto de vista, en la combinación de colores que es ¡perfecta! como no podía ser menos para el "cofre de los tesoros" de una tejedora. Besosss 💕🍃🌸🍃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!
      Ciertamente hay tantas cosas bonitas para tejer que se necesitarían varias vidas..
      Besitos

      Eliminar
  3. pero no me llego esto al feed , mm no se por que, bueno te quedo de lujo la labor , y si llevamos 10 años ya , la edad de mi rukiette , como pasa el tiempo cierto ?
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto, además los colores son preciosos! ♥
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una funda muy bonita y colorida, asi siempre tendras localizado el disco!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. What a great idea. I love the pink and turquoise you have used, they look great together. Thanks for joining in Ginx Linx Party.

    ResponderEliminar